Malasaña-Universidad

Apartamento único y exclusivo con ascensor y plaza de garaje en pleno centro de Madrid, en el barrio de Universidad, junto al museo del ABC, el cuartel del Conde Duque y el Palacio de Liria.
ENTORNO Y SERVICIOS
El entorno de la vivienda cuenta con una amplia oferta cultural como el Cuartel del Conde Duque, museos como el museo del ABC, o palacios como el Palacio de Liria y universidades de prestigio como la de Antonio de Nebrija o Comillas-Icade. La zona dispone de todos los servicios: comercios de todo tipo, tiendas de barrio, mercados, supermercados, grandes centros comerciales, cafeterías, restaurantes, terrazas con encanto y un ambiente agradable en cada rincón. la comunicación es excelente, dispone de 4 líneas de metro y una gran red de autobuses. fácil acceso a m30 y a pocos minutos andando de San Bernardo, Plaza España. Princesa, Alberto Aguilera, Gran Vía, y próximo al Parque del Oeste o el singular Templo de Debod.
VIVIENDA
Apartamento de diseño situado en una segunda planta con numerosos ventanales que le proyectan una fantástica luminosidad. Consta de un amplio dormitorio con un armario empotrado completamente vestido, un gran salón comedor en distintos ambientes, un baño espectacular y la cocina totalmente equipada. La calefacción y el aire acondicionado es a través de conductos por medio de una bomba de frío y calor. En el precio se incluye una Plaza de Garaje con acceso directo al apartamento. Edificio moderno con ascensores y servicio de conserjería. 
Se ha realizado una reforma integral de la vivienda con materiales de primera calidad. Los suelos son de tarima de roble en el salón y en el dormitorio y de plaqueta en la cocina y el cuarto de baño.  El baño está revestido de los mejores materiales, plaquetas de porcelanosa, sanitarios de diseño, la ducha es hidromasaje con una mampara de vidrio templado transparente, grifería Grohe. En la cocina se ha aprovechado el espacio al máximo para disponer de todo lo necesario, con encimera de Silestone y electrodomésticos de alta gama. La carpintería interior es de madera de roble y la puerta de entrada es una puerta blindada de alta seguridad. La carpintería exterior es de aluminio de primera calidad con doble cristal. está pintado de estuco y las luces son led empotradas en el techo.
PRECIO
450.000 €
En definitiva, es un apartamento muy confortable en un entorno con mucho encanto que ofrece una gran oferta cultural y gastronómica. Ideal para vivir y disfrutarlo pero sin duda una excelente opción para invertir dentro de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.