Barrio Salamanca

Francisco Silvela a la altura de Diego de León.

Fantástica vivienda en el centro de Madrid, en el barrio de Guindalera con una comunicación excelente, metro, autobuses en la puerta y con fácil acceso a M 30 y A 2. Situado en una zona con todos los servicios, supermercados, tiendas de barrio, hospitales, restaurantes, mercados, colegios y parques.

Tiene una superficie de 190 metros construidos distribuidos en 3 dormitorios con armarios empotrados completamente vestidos, un salón espectacular de 50 metros, una magnífica cocina-office totalmente equipada que da acceso a una terraza tendedero cerrada y tres cuartos de baño. 12 armarios empotrados y dos puertas de acceso a la vivienda, principal y de servicio. Los servicios de calefacción y agua caliente son centrales y la finca dispone de ascensores y portero físico.

Calidades: Suelos de tarima y gress, puertas lacadas en blanco, puerta blindada, carpintería de aluminio, climalit, el piso está pintado de estuco.

Es una vivienda excepcional que admite muchas posibilidades, espacios amplios y con una distribución muy comoda, tiene techos altos, lo que permite un aislamiento total de ruidos.

Precio:  665.000 €