Plaza Castilla

Se alquila piso exterior amueblado y reformado, con mucha luminosidad. Dispone de una buena distribución y está situado en una zona céntrica bien comunicada y con todos los servicios.
ENTORNO y SERVICIOS
La zona dispone de todos los servicios: tiendas, comercios, restaurantes, supermercados, mercado tradicional y con varios parques muy cerca. Dispone de una comunicación excelente, con 2 estaciones de metro y varias líneas de autobuses a 5 minutos y un fácil acceso al eje de Sinesio Delgado y M30, próximo a calles principales como Bravo Murillo y Marqués de Viana.
VIVIENDA
El piso se encuentra en una tercera planta exterior con mucha luz, tiene 65 metros, dos habitaciones, una que está como dormitorio y la otra como estudio o despacho, el salón está comunicado con una amplia cocina por medio de un mueble de diseño, la cocina está equipada con muebles de alta gama (frigorífico alta capacidad, lavadora, lavavajillas, a/a frío-calor), un cuarto de baño con ducha hidromasaje y dos terrazas. El suelo es de tarima y gress en cocina y baño, las puertas son de madera noble y la carpintería exterior es de aluminio con cristales climalit. Tiene aire acondicionado frío y calor y con una calentador Vaillant nuevo. Sin ascensor.  Las escaleras están recién pintadas y es una comunidad muy tranquila. La renta es de 820 € mes incluida comunidad. Se pide Garantías y solvencia. Disponible a partir de septiembre.