Arganzuela-Planetario

¡OPORTUNIDAD!

Magnífico piso de tres dormitorios, dos baños y garaje en urbanización privada con piscina y zonas verdes.

El edificio  dispone de conserje y ascensor.

ZONA: Situado en una zona céntrica pero muy tranquila, rodeada de parques como el de Tierno Galván, zonas verdes y deportivas como Madrid Río y próximo a centros culturales como el Planetario  o el Matadero, además, cuenta con una gran oferta de ocio, gastronomía y comercios a escasos metros de la vivienda, lo que hace que su situación tenga un atractivo añadido. En cuanto a servicios la zona cuenta con una gran dotación de los mismos, centros de salud, colegios, gimnasios, así como una alta variedad de tiendas y mercados

COMUNICACIÓN:  Muy bien comunicado por transporte público, a pocos minutos del metro Legazpi (Líneas 3 y 6), autobuses como el 62 a la puerta y con fácil acceso a la M-30 y M-40.

VIVIENDA: Es una vivienda muy confortable que se encuentra situada en una sexta planta exterior muy luminosa, tiene una superficie construida de 121 m2, consta de 3 dormitorios con armarios empotrados completamente vestidos, el dormitorio principal en suite con cuarto de baño incorporado, un  salón independiente de 26 metros, cocina totalmente equipada, terraza tendedero y 2 cuartos de baño. La calefacción y el agua caliente es individual por medio de una caldera mixta de gas natural Saunier Duval recientemente instalada, además, cuenta con aire acondicionado frío/calor.  Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio con acceso directo desde la vivienda.  Está en muy buen estado.

En definitiva, es una buena oportunidad para vivir en el centro pero alejado de la contaminación en una confortable vivienda con garaje y piscina.