Legazpi-Planetario

Vivienda de Lujo

En una de las mejores urbanizaciones con Vigilancia las 24 h en la zona sur de Madrid, en la zona de Legazpi, Barrio de los Puertos.  La urbanización cuenta con Piscina, jardines y parque infantil. Acceso para personas con movilidad reducida y ascensor con acceso directo al garaje desde la vivienda. 

Situado junto al Parque Enrique Tierno Galván, El Planetario, y Madrid Río, está rodeada de parques, zonas verdes y recintos deportivos. La comunicación es excelente: fácil acceso M-30 Sur y a M-30 Norte y M-40 dos direcciones. Autobuses Líneas 62,148,156. Metro Legazpi y Arganzuela-Planetario. La zona dispone de todos los servicios: tiendas, comercios, bancos, colegios, iglesia, centros comerciales, restaurantes.  

Tiene una superficie de 120 metros y se distribuye en 3 dormitorios, el principal en suite,  con armarios empotrados, un gran salón independiente, cocina equipada con acceso a una terraza tendedero, 2 cuartos de baño. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado, ascensor. El piso está en perfectas condiciones.  En el precio está incluida una gran plaza de garaje y otra plaza opcional.

Orientación:  Este y Oeste